Servicios financieros Grupo Financiero Interacciones

Noticias y avisos de Banco

AVISO

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que, con fecha 19 de diciembre de 2017, Interacciones Sociedad Operadora de Fondos de Inversión, S.A. de C.V., Grupo Financiero Interacciones, recibió el oficio número 157/7912/2017 mediante el cual la Comisión Nacional Bancaria y de Valores autorizó las modificaciones al Prospecto de Información al Público Inversionista (el Prospecto) y al Documento con Información Clave para la Inversión del fondo “Fondo Interacciones 7, S.A. de C.V., F.I.R.V.” con clave de pizarra INTESIC. Los principales cambios respecto de la versión anterior del Prospecto autorizada son:

  • Adecuación de formato del Prospecto conforme a la Ley de Fondos de Inversión (LFI) y a las Disposiciones de carácter general aplicables a los fondos de inversión y a las personas que les prestan servicios (CUFI).
  • Modificaciones: régimen de inversión, objetivo y horizonte de inversión, adición de series y clases accionarias, comisiones, estructura de capital, riesgos asociados a la inversión.
  • Actualización: gráficas y rendimientos, VaR máximo y promedio observado en el último año, número de accionistas, clientes con mayor tenencia (30% de una serie o más del 5% del capital social), comisiones, prestadores de servicios y cartera de inversión. La versión del Prospecto autorizado puede consultarlo en la página de Internet. www.fondosinteracciones.mx.

Información importante de Sucursales de Banco Interacciones S.A.

Se informa que a partir del viernes 19 de octubre, dejarán de funcionar las sucursales del banco ubicadas en Insurgentes Sur 1618B, Av. Circuito Médicos núm.2, Ciudad Satélite así como en Paseo Colón 131, Toluca, Estado de México.

Nuestros clientes seguirán siendo atendidos vía telefónica al 5326-8686 y 5326-8600 con más de 40 líneas y desde el interior de la República al 01800 504 7800, por banca electrónica a través del sistema "I-line" y personalmente en nuestra sucursal de Reforma 383. Los depósitos referenciados de efectivo o cheque se podrán seguir realizando a través de las sucursales de Banorte, BBVA Bancomer, HSBC y Santander, HSBC.


Retención de cheques devueltos

La Asociación de Bancos de México informó que, a partir del 5 de diciembre, las instituciones financieras retendrán a sus clientes y usuarios de los servicios financieros los cheques operados a través de la Cámara de Compensación que son devueltos por alguna causa legal y, en sustitución de éstos, les entregarán un comprobante con la imagen del cheque devuelto y en su caso si así lo requiere copia certificada que avalará la retención de dicho documento.

Portabilidad de Nómina, Ahora puede recibir su salario en el banco que desee

Usted tiene derecho a que, sin costo a su cargo, los recursos que se depositen en la cuenta que tenga en esta institución en la que recibe su salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral, se transfieran a la cuenta que le lleve otro banco.

Para ello solo requiere entregar en cualquiera de nuestras sucursales el formato que tenemos a su disposición en cada una de ellas y en nuestra página electrónica en internet, así como exhibir:

  • Identificación oficial
  • El contrato, estado de cuenta o la correspondiente tarjeta de débito con su nombre impreso, de la cuenta a la que desea que se transfieran sus recursos

Descargar formato portabilidad de nómina.

Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros y de las demás disposiciones aplicables.

Más Información.

Premios y Reconocimientos