Servicios financieros Grupo Financiero Interacciones

Aviso a nuestros clientes

Apreciable Cliente:

A fin de registrar sus operaciones bancarias de forma correcta, es importante que proporcione y/o actualice su información personal, tal como su nombre completo y su RFC con homoclave, lo cual puede llevar acabo de cualquiera de las siguientes formas:

  • Acudiendo a nuestra Sucursal bancaria ubicada en Avenida Paseo de la Reforma No. 383, Planta baja, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México D.F., con número telefónico +52(55) 5326-8600

  • Poniéndose en Contacto con su Ejecutivo de Cuenta

  • Acudiendo a cualquiera de nuestras Oficinas Regionales con el ejecutivo que abrió su cuenta.

  • Enviando su documentación (RFC con Homoclave) y número de cuenta al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Descargar Aviso

Unidad Especializada Para Atender Consultas y Reclamaciones a Usuarios (UNE)

BANCO INTERACCIONES, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO INTERACCIONES

Estimado Usuario se le informa que para cualquier aclaración respecto a nuestros servicios financieros, favor de comunicarse a los siguientes números:

Teléfonos: 5326 8600, extensiones 6305, 6611, 6316 y  01 800 504 7800

Domicilio: Reforma 383, piso 12, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06500, México, Distrito Federal

Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 hrs – 18:00 hrs.

Titular y Encargado Regional: Lic. Diana Barrionuevo Regalado

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Página de internet: www.interacciones.com

A efecto de dar cumplimiento a la reforma financiera publicada el pasado 10 de enero de 2014 en el diario oficial de la federación de acuerdo a los artículos de la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros que a continuación citan:  

Artículo 17 Bis 1.-Las entidades a través de medios electrónicos y en sucursales, deberán tener a disposición de sus clientes, los datos suficientes de identificación de los despachos externos, que incluirán a terceros o representantes que realicen la cobranza de los créditos que otorguen, así como de aquellos que apoyen en las operaciones de negociación y reestructuración de créditos con sus clientes o con aquellas personas que por alguna razón sean deudores frente a las entidades. 

Artículo 17 Bis 2.- Las entidades deberán tener la información citada en el artículo anterior debidamente actualizada y contener al menos los siguientes datos: nombre del despacho, dirección, teléfonos y nombre de los socios.

Hacemos de su conocimiento que la empresa Gabssa, realiza labores de cobranza telefónica en casos FOVI y a continuación hacemos de su conocimiento los datos de la misma: 

 

Nombre del Despacho: Grupo de administración de bienes y servicios S.A. de C.V. 

Registro Federal de Contribuyentes: GAB950329JV0

Domicilio: Av. Eugenia No. 197, Edif. Rafael piso 9, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez México, D.F. C.P. 03020

Teléfono: 5550634051 y 01(800)2828802

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Página electrónica: www.gabssa.com.mx

Socios: Bruno Payan Ortiz (Representante Legal), Jesus Payan Ortiz, Pedro Payan Ortiz.

Encargados de cobranza: Ivan Prado Tadeo, Angélica Indel González, Francisco Javier Gómez Zamarripa.

Para cualquier aclaración o duda dirigirse a la Dirección de Recuperación de cartera, al teléfono: 53268600 ext 6330.

Apreciable Cliente:

A fin de dar cumplimiento con la Séptima de las Disposiciones de carácter general para la organización y funcionamiento del Buró de entidades financieras, publicadas el 9 de julio del 2014 en el diario oficial de la federación, le damos a conocer el logo con el cual podrá dentificar el Buró, así como la descripción y alcances en los términos que se incluyen en el sitio oficial de este y la liga para conocer la información de nuestra Institución.

¿Qué es el Buró de Entidades Financieras?

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

Con ello, podrás comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios y tendrás mayores elementos para elegir lo que más te convenga.

Esta información te será útil para elegir un producto financiero y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

Este Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; que impulsará la transparencia al revelar información a los usuarios sobre el desempeño de éstas y los productos que ofrecen y que va a facilitar un manejo responsable de los productos y servicios financieros al conocer a detalle sus características.

Lo anterior, podrá derivar en un mayor bienestar social, porque al conjuntar en un solo espacio tan diversa información del sistema financiero, el usuario tendrá más elementos para optimizar su presupuesto, para mejorar sus finanzas personales, para utilizar correctamente los créditos que fortalecerán su economía y obtener los seguros que la protejan, entre otros aspectos.

La información corresponde únicamente a las Entidades Financieras integrantes de Grupo Financiero Interacciones, para conocer la información de cada sector, se podrá acceder al sitio www.buro.gob.mx

 

Liga para información de Banco Interacciones

Liga para conocer la información de todo el Sector Financiero

 

Premios y Reconocimientos