principal
Lineamientos
Aviso fondos
Productos
soluciones

Infraestructura

 Diseñamos productos en infraestructura a la medida de las necesidades del gobierno estatal.

Banca PyME

 Apoyamos a las pequeñas y medianas empresas proveedoras del sector público.

Financiamiento a gobiernos

 Ofrecemos soluciones inmediatas a las necesidades de la administración pública.

I-Line Banca por Internet

  Realice sus operaciones bancarias de manera rápida y segura.

Privacidad y seguridad

Seguridad de su información

En Grupo Financiero Interacciones nos preocupa mantener su información privada y segura. Sin embargo, usted desempeña un papel importante en el mantenimiento de su seguridad. Así, le recomendamos que nunca le dé a nadie su contraseña, no almacene su contraseña u otros datos delicados en su computadora y cambie frecuentemente su contraseña desde el menú de "mi perfil", en nuestro sitio.

Su contraseña

Se ha establecido un sistema de contraseñas para asegurar que solo usted pueda acceder a su información personal. A pesar de que la longitud mínima aceptable de su contraseña es de 4 caracteres para este sitio, le recomendamos usar 8 caracteres y una combinación aleatoria de letras, números, mayúsculas y minúsculas para dar una mayor protección a su información personal (por ejemplo: [email protected]?, sería una buena contraseña). Asimismo, si por equivocación se ingresa tres veces consecutivas una contraseña errónea, ésta será desactivada automáticamente.
Si ha olvidado su contraseña, está desactivada, o si ésta no funciona por alguna razón, puede restablecer su identidad con el sitio enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en donde se le darán mayores instrucciones.
Para proteger mejor su utilización de nuestro sitio, y resguardar su información personal, después de 10 minutos sin actividad en el sitio será necesario ingresar nuevamente su contraseña para continuar realizando operaciones.

Protección de la transmisión de su información

Usamos tecnología de encriptamiento para asegurar la transmisión de su información en todas nuestras páginas seguras. Su navegador proporciona seguridad permitiéndonos usar el encriptamiento de Secure Socket Layer (SSL) con un encriptamiento de longitud de llave de hasta 128 bits cuando se transmite su información.

Seguridad en el almacenamiento de su información

Grupo Financiero Interacciones toma diversas medidas para proteger la confidencialidad y la seguridad de la información del consumidor mientras está almacenada, entre las cuales existen sistemas internos de cómputo en un edificio de alta seguridad para una mayor protección contra el acceso no autorizado y los cambios a la información almacenada. Mecanismos para bloquear el acceso por medio de internet a la información almacenada. Control para restringir el acceso a la información almacenada solo a aquellos empleados que participen en el procesamiento de operaciones o la solicitud del usuario.

Información recopilada por interacciones

Grupo Financiero Interacciones a través de su sitio de internet recopila y mantiene información personal que usted nos proporciona al llenar una solicitud o abrir un contrato con nosotros. Esta información es utilizada para identificarlo cuando accede a nuestro sitio e incluye datos como: nombre, dirección de correo electrónico, etc. Esta información es totalmente confidencial y no se comparte con terceros. Asimismo, Interacciones recopila información cuando visita nuestro sitio que identifica al visitante pero no lo relaciona con ninguna persona en específico, esta información incluye: dirección del Protocolo de Internet (IP) que se asigna automáticamente a su computadora por parte de su proveedor de acceso al internet y, el nombre de su dominio o proveedor de servicio a través del cual accede usted al internet. Esta información se registra para la administración y monitoreo del acceso a nuestro sitio, pero no identifica de ninguna manera a las personas que utilizan nuestra página. La información anterior es utilizada para registrar el tiempo de visita, las páginas dentro del sitio que se visitan, etc., información que es utilizada para mejorar continuamente nuestro contenido e información con base en las preferencias de los clientes/visitantes del sitio. Por otra parte, Interacciones no compra u obtiene de terceros información personal complementaria de sus clientes y/o visitantes.

Interacciones utiliza "cookies" o información de su visita a nuestro sitio, que identifica al usuario sin relacionarlo con persona alguna, para llevar un registro de número de visitas del cliente/visitante, tiempo de conexión a nuestro sitio, páginas visitadas, etc. Los "cookies" que Interacciones utiliza están relacionados. Esta información es utilizada para mejorar continuamente nuestro contenido de acuerdo a las preferencias de los clientes/visitantes.
Interacciones NO utiliza compras, encuestas u otros métodos distintos al registro del visitante o cliente para recopilar información.

Modificación de la información recopilada por Interacciones

Si nuestros clientes/visitantes desean modificar la información que registraron al momento de darse de alta con nosotros, es necesario que envíen un correo o se comuniquen por teléfono a la dirección de atención a clientes, en donde se les proporcionará toda la información necesaria para llevar a cabo estas modificaciones. Sin embargo, existen datos, como su contraseña, que pueden modificarse directamente yendo a la sección "mi perfil" de nuestro sitio.

Páginas seguras dentro del sitio interacciones.com

Al ingresar al sitio www.interacciones.com, encontrará páginas seguras siempre que se realicen transacciones o se tenga acceso a la información confidencial de los clientes. Estas páginas están identificadas por la imagen del "candado" en la parte inferior del navegador y puede verse el certificado de seguridad dando "click" con el botón derecho del "mouse". También existen páginas no seguras, como las de análisis o el monitor de acciones, pero Interacciones desea asegurarle que desde esas páginas es imposible acceder a información confidencial de sus clientes o a cualquier dato de transacciones realizadas en nuestro sitio.

Av. Paseo de la Reforma 383 Col. Cuauhtémoc, México, D.F.
5326-8600

Notificaciones a nuestros clientes

  • Buzón quejas y sugerencias

Premios y Reconocimientos